Archivo del blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Boletín Semanal Familia Antioquia Yatra.
Número 3.
FRASE DE LA SEMANA

Mensaje de Paramadvaiti Swami para los devotos del Señor Jagannath



A través de VINA (Vaishnava Internet News Agency) Srila Paramadvaiti Swami comparte el siguiente mensaje importante para todos los devotos del Señor Jagannath tanto en Sri Jagannath Puri Dham como en todo el mundo.
Video disponible en la página de Youtube de VINA y a continuación:
“Queridos devotos del Señor Jagannath, Subhadra, Balaramaji, Sudarshan, es nuestra solicitud a las autoridades, al rey de Puri, los pandas del templo, las autoridades cívicas, las autoridades judiciales, a favor de los devotos del Señor Jagannath de todo el mundo que no han nacido en India, que ellos también puedan tener la misericordia de poder tomar darshan del Señor Jagannath. Es una solicitud que viene de la gran necesidad en el corazón del devoto a tomar darshan de su amado señor, el Señor del universo. No muchos de nosotros podemos ir para el Ratha Yatra y tomar darshan en ese momento. El Señor Jagannath ha inspirado tantas personas en el mundo a volverse Hindúes, a seguir el Sanatana dharma, a estar felices. Los Vedas han venido a ayudarnos a organizar nuestra vida y practicar yoga, a seguir los principios de los rishis, a la sanación a través del Ayurveda, a creer en la reencarnación, a volvernos vegetarianos y comer únicamente Jagannath Prasad. Todo esto viene de Puri y de otros lugares sagrados de India. Ahora humildemente solicitamos, podemos entender que en el pasado personas venían al templo para dañar el templo, a robar del templo, que no tenían ninguna creencia en el Señor Jagannath, que ellos fueron excluidos del templo. Entendemos eso, respetamos eso, pero las cosas han cambiado. Por la misericordia de Chaitanya Mahaprabhu que vivió en Puri durante los finales de su vida, siendo el mundo entero invitado, y mi maestro espiritual Srila A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupada dijo que para la gloria del Sanatana dharma, para la gloria de Jagannath Puri, es necesario que abramos nuestra mente y que demos la bienvenida a todos los devotos nacidos en el occidente a la gran familia Hindú, la gran familia de Jagannath Swami, Subhadra y Balarama.
Así que hemos comenzado este proyecto de una solicitud humilde por medio de que todos que les gusta ver al Señor Jagannath, que se unan y que soliciten juntos, que podemos obtener la misericordia, y que por favor nos consideren a todos nosotros. La Asociación Mundial Vaishnava que fue comenzada por seguidores de Chaitanya Mahaprabhu es una organización paraguas para todos aquellos que aman al Señor Jagannath y que tienen para duka duki, compasión por los almas caídos. Om Sarve bhavantu sukhinah, el mundo entero debe estar feliz, cómo pueden estar felices sin la misericordia del Señor Jagannath? Por lo tanto nosotros juntos hemos llegado en nombre de esta organización y las organizaciones de devotos del Señor Jagannath alrededor del mundo para rogarles, para caernos a sus pies con el pasto en nuestras bocas, ayúdenos a obtener el darshan del Señor. Hagan todas las decisiones, decisiones del templo, decisiones de la corte, decisiones del shankar acharya, las decisiones que sean necesarias para que también podamos unirnos al kirtan y a la dulce adoración del Señor Jagannath, que toca el corazón y que es tan maravilloso que por su misericordia ha salido de Puri y ahora está siendo adorado en tantas ciudades alrededor del mundo, y no solo en ISKCON, sino en todo el Gaudiya Math y el Visva Vaisnava Raj Sabha. Hay más de cientos de organizaciones vaishnavas, muchos de ellos tienen templos de Jagannath, y todos ellos están participando en este gran movimiento del Señor del universo.
Estamos uniendo a todos para que podamos ajustarnos a la necesidad de hoy, y por lo tanto les estoy invitando a todos que vean este video a presentarse y enviar sus cartas y sus fotos, sus testimonios de su amor por el Señor Jagannath, los imágenes del Señor Jagannath pintados por los niños de su comunidad, para que él que tenga el derecho de decir sí o no a está solicitud, que su corazón sea tocado a favor, para que está solicitud de Bhaktivedanta Swami Prabhupada para la gloria y la gracia del Hinduismo a no discriminar en contra de los nuevos devotos que están viniendo, a los devotos aspirantes, que eso se puede eliminar, porque queremos que todo el mundo aprecie lo que es el regalo más grande del mundo a través de las enseñanzas de los santos de India, que ellos deben estar disponibles para todos. Así que por favor únase. Escribanos a nuestra página web vina.cc, estamos recibiendo todo y llevaremos todas sus cartas y sus fotos a las respectivas autoridades en Puri y en India. Por favor participe, deje todas sus preocupaciones sectarias de lado. Nosotros únicamente nos preocupamos con Jagannath, el Señor del universo
Muchas gracias, Dandavats" (Swami B.A Paramadvaiti).

"La fecha para enviar su material en formato impreso es Rama Ekadasi, 2017 (octubre), a la oficina WVA en Vrindavan (UP) India al:
Nombre: Yamuna Kunja Math c/o Swami BV Bon
Dirección: Andher Galli, Seva-kunja 297, on Parikrama next to Imlitala Temple, Vrindavan, District Mathura UP – PIN 281121, India
Fotos y cartas en formato digital se pueden enviar a vina.cc@mac.com
Por favor bendiga nuestro servicio a todos ustedes. Jay Jagannath!
Swami B.V. Vishnu
Vicepresidente de la WVA
Swami B.A. Paramadvaiti
Secretario general de la WVA
Visita de Gurudeva a Medellín


¡Hare Krishna apreciad@s devotos y madres!
Los días  16,17 y 18 de julio tendremos la misericordia de recibir la visita de nuestro querido Maestro Espiritual  Srila BA Paramadvaiti.

Esperamos contar con la participación de todos para planear los preparativos de este gran acontecimiento.

¡Toda la Comunidad está cordialmente invitada!
Parlamento Brahminico

Madres y Devotos, los invitamos a participar del próximo Parlamento Brahminico que se realizará el domingo 7 de mayo a las 3:30pm en Govinda; el propósito de esta reunión es  conocer y vincularnos a todos los proyectos y procesos que se llevan en los diferentes programas de la Misión Vrinda Medellín.

“Contamos con la participación de todos”
¡HARIBOL!
Festival del Señor Nrsimha

Los invitamos a compartir con nosotros la Fiesta del Señor Nrsimha, uno de los festivales más especiales de la cultura Vaisnava, será  el próximo martes 9 de mayo desde las 4:00 pm, en el Centro Cultural Govindas Medellín
¡Nrisimha Deva Ki Jay! ¡Prahlad Maharaj Ki Jay!
¡Te esperamos!
Visita de Muni Maharaj y Vishnu Maharaj  

La fecha de esta trascendental visita está programada desde el 15 al 20 de mayo.
Próximamente ampliaremos la información.
Ekadasi Mayo


* Sábado 6 mayo  -  Mohini Ekadasi
romper domingo 7 mayo entre 05:43am - 09:49am


* Lunes 22  mayo  -  Apara Ekadasi
romper martes 23  mayo entre 05:42am - 09:49am
Otras Actividades
Govindas
Buffet Día de la Madre

Sábado 13 de mayo - 12:00m
Valor: 12.000


Curso Intensivo de Cocina

El curso intensivo tiene una duración de 6 semanas
Domingos de 10:00am a 2:00pm.
Fecha de inicio: 21 de mayo
Inversión: $360.000
Lugar: Carrera 42 N° 49 - 32 - Sede Sector Bellas Artes
(A media cuadra de la estación Pabellón del Agua del Metroplús)
Información e inscripciones: 2932000 ext:106 - 3215804670

Yoga para Mamá

Por este mes, yoga GRATIS para las madres
¡¡¡Las esperamos!!!

Día de relajación y meditación para Mamá

Sábado 13 de mayo - 6:30pm
Valor: 20.000
Atuendo: Ropa blanca
Domingos de CHAT con Srila Guru Maharaj


Los invitamos a recibir las instrucciones de nuestro queridísimo maestro espiritual por medio del Chat que se realiza todos los  Domingo a partir de las 8.00 AM.  (La misma hora para Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú).
Para acceder al chat es muy fácil, se deben seguir los siguientes pasos:

1.Para bajar el hotline client haga click aquí http://gurumaharaj.net/hotline.zip
2. coloque los sgtes datos:
                                         Server : 195.56.44.251
                                         login : todos
                                         password : todos

Instrucciones para acceder acá:

¡PASEN LA VOZ¡
Boletín Antioquia Yatra

Madres y devotos el boletín es un espacio donde todos los programas del Yatra pueden comunicar  y difundir las diferentes actividades que se tienen programadas ,contamos con la colaboración de todos para hacer que la información entre la Familia Vaishnava Medellín sea màs asertiva.
En el siguiente correo se recibe la información que crean sea pertinente para publicar en el boletín, quejas y sugerencias :

Además los invitamos a seguir las novedades de Antioquia Yatra en Facebook, dando me gusta a nuestra página:

@VrindaAntComunicaciones

Directorio Antioquia Yatra
Govindas
P.Yudhisthira Das
Tel: 3128600289 -  2932000
Dirección: Calle 51 # 52-17 (Sector Botero)
Correo: govindasmedellin@gmail.com
         yudhisthiradas108@gmail.com
Ganges
M. Bhagavati Devi Dasi.  
Tel : 3168348644 - 2606989
P. Ranchor Das
Tel: 3155012412
Dirección: Calle 49B # 74 - 26 (Sector Estadio)
Correo: gangesregalosincomparables@gmail.com
Brahmacary
P.Mohan Ananda Das
Tel: 2160890 - 3196882433
Dirección: cra44 # 48 - 41
( Plazuela San Ignacio)
Visnupriya
M. Prema Parvat
Tel: 3146644467 -2394758
Dirección: cra 42 # 49 - 32
Correo: prema.parvat@gmail.com
Tulsi
P.Baladeva Das
Tel: 3667302 - 3135648087
Dirección: calle 39 sur # 41 - 22 Envigado
( Diagonal a la Cámara de Comercio)
Prema Dham
P. Gupta Govardhan Das
Tel: 3007749977 - 5981665
Dirección: Carrera 47 # 44 - 55 ( Diagonal a la estación Bello del metro)
Correo: centroculturalpremadham@gmail.com
Sarasvati
P. Brahma Samhita Das
Tel: 3104939518 - 3116485
Dirección: Cra 35 # 7- 61 2º Piso (El Poblado)
Correo: sarasvatiyogainbound@gmail.com
Om Eco Yoga Park
M. krishna Priya Devi Dasi
Tel: 3196882433 - 5514421
Correo: omecoyogapark@gmail.com
Dirección: Km3 vía al aeropuerto de Rio Negro - Vereda Canoas
Casa de la Sabiduría
M.Radha Caran Devi Dasi
Tel: 3224054070
Correo: casamedellin@gmail.com
Dirección: cra44 # 48 - 41
( Plazuela San Ignacio)
Médicos Conscientes
P. Manasarovar Das
Tel: 3002006282
Correo: manosarovar@hotmail.com
Dirección: cra44 # 48 - 41
( Plazuela San Ignacio)
Familias Conscientes
P. Smaranam Das
Tel:3164749473
Correo: smaranam@hotmail.com
Mujeres Conscientes
M. Bhuvaneshvari Devi Dasi
Tel: 3015761533 - 2160890
Correo:casamedellin@gmail.com
Dirección: cra44 # 48 - 41
( Plazuela San Ignacio)
U.D.S.A
P. Vishnu Bhakti Das
Tel: 3107222919
Correo: contactoudsamedellin@gmail.com
Pacto Mundial Consciente
P. Vishnu Bhakti Das
Tel: 3107222919
Correo: contactopmc@gmail.com
Carnívoros Anónimos
M. Gupta Govardhan Devi Dasi
Tel: 3206691640
Correo: carnivorosanonimosgovindas@gmail.com
Revolución de la Cuchara
M. Ter kadhamba Devi Dasi
Tel: 3002033242
Correo: medellin@larevoluciondelacuchara.org
Movimiento Consciente
P. Guruparampara Das
Tel: 3005123883
Correo: movimientoco@gmail.com
Materkula - Gurukula
M. Syama Nandini
Tel: 4224126
Todas las Glorias a Sri Sri Jagannatha, Baladeva y Subhadraji
Todas las Glorias a Sri Sri Guru y Gouranga ¡ki! ¡Jay!
Familia Vrinda Medellín Mandir
Año 2017
A su servicio Vrinda Kunja Devi Dasi
http://boletinantioquiayatra.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario